sábado, 31 de mayo de 2014

jvz, copia

Hace días que llegan sirenas a la costa, deben andar pidiendo ayuda. Todas tenían síntomas de embarazo, náuseas, mareos, vómitos, quién sabe. O tal vez fue la culpa de los hombres que quisieron violarlas a todas y han sido intoxicadas para eso.

Han llegado las sirenas con los senos al aire, tal y como a ellas les encanta. Solo que en las costas chilenitas no es muy bien visto. No les ha quedado tiempo para taparse con alguna bolsa encontrada flotando en el mar; ya están echando espuma por la boca, ayuda.

Las sirenas fueron azotadas contra los pilares del muelle Barón. Están sangrando, el mar se ha desquitado con ellas en vez de tragarse al maldito serhumano que decidió escupirle en la cara.Pobrecitas, siempre se llevan la peor parte de los hombres.

Las sirenas ya no cantan. De tanto convulsionar por arte de su mar no les sale ni una nota. Fueron atacadas con un par de anclas que se desligaron de los barcos que pasaron. ¿Qué es?!! -grita la gente-. Son mitad mujer mitad pez que algún día cantaron felices por la corriente de Humboldt y ahora ustedes las han matado.

17 dediciembre,13

No hay comentarios:

Publicar un comentario