Respirando, esta vez con mayor dificultad, ya no a medias sino a un tercio. Imagínate la (fabulosa) combinación de tapado de nariz con mocos, resfriado adquirido hace una semana, y como regalo especial un delicioso llanterío medio desesperado.
Quisiera contarte hoy y ahora, teniendo en cuenta y con seguridad, de que algún día llegarás a leer esta entrada, lo mucho que quisiese compartirlo todo contigo. Que cuán feliz estoy de que la vida nos haya cruzado de esta forma tan particular, merecedora, dolorosa y potente. Que sigo llorándote casi todas las noches por lo preocupada que me siento la mayoría de las veces. Que hubiese dado cualquier cosa por haber ido a ver esa película solamente contigo y nadie más en el teatro esta tarde, nadie más por las calles de vuelta a mi casa, y nadie más bajo mi techo mientras nos "abrigábamos" y "rellenábamos el estómago". Que te pintaría un cuadro y ojalá lo colgases en tu habitación, no, en realidad, podrías hacer lo que quieras con él (sólo que eso me haría muy feliz, pero más, que en serio te agradara a la vista); pero que no lo hago por la sencilla razón de que me siento terriblemente atorada y con muchas cosas forzadas así como mi ropa en el cajón. Quisiera contarte que hace días tengo unas ganas insaciables de verte por sorpresa en cualquier lugar y correr a abrazarte del cuello, tal y como una vez en verano nos encontramos tú y yo desde camionetas blancas. También, que no he roto en todas estas semanas, la promesa de no volver a mentirme a mí misma. Estoy hace días tan pero tan adolorida, que mis ganas de hacer cosas se han reducido a casi nada. Es en serio molesto que tengas que estar presenciándome todo el tiempo en estas condiciones (tan bajas, y tan comunes en mí) sin saber si es que en serio te importa poco o algo por el estilo. Quería contarte, dentro de todo, que en cierto modo he olvidado un poco algún par de cosas que hace tiempo me hablabas. Quería recordarte que me hace tan pero tan bien quererte y que me quieras, y que ojalá sea así también "por tu parte", que estos dos meses y medios (y más) juntos, han sido maravillosos "en lo simple" sólo por el hecho de sentirnos juntos.
Ya sabes que me cuesta muchísimo concentrarme en algo y recordarlo todo, eso también es motivo de mi enfado (no sé con quién). No era la intención escribirte bonito sino algo que no me gusta, pero me hace bien, hablarte de corrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario