domingo, 5 de octubre de 2014

Querida Pía

No me retes porque debería estar haciendo otras cosas y prefiero quedarme contigo, cuando estaba tu cuerpo aquí siempre lo hacías, que llegaras tú siempre fue sinónimo de libertad, paz y amor. Cuando me pintabas las uñas y quedaban horribles nada malo podía pasar.

Gracias por pintar hoy nuestro día, aunque no pude estar feliz. Sabía que eras tú, que quisiste darnos color, pero hoy simplemente no podía ser, perdóname de nuevo.
Anoche creo haber soñado que tenías mis pantalones, pero no lo supe al despertar, lo supe al ver mis pantalones en la cocina, ¿los viniste a robar, loquita mía? Si quieres te doy todo,te doy mis pantalones, mi vida, mi cuerpo, mi corazón, todo para que volvieras un ratito a darnos un abrazo a todos los que tanto te extrañamos.
En la tarde de ayer te imaginé en el metro, estoy segura fuiste tú la que reservó los únicos dos puestos libres de los asientos (qué coincidencia!) y gracias por eso. Valparaíso sin tu cuerpo no es lo mismo, los tambores no suenan igual, tu eres el único hermoso color. Eres una mezcla de lo más bello de este mundo, eso te hace tan especial. Porque wow, tú si que eres especial. Y yo soy la más feliz del mundo por haberte conocido, por conocerte.
Pajarito, dame ánimo para poder levantarme mañana, prometo llevar tu sonrisa como bandera, al menos trataré de hacerlo. Ayúdame a no detestar los comentarios tontos o la gente que detestarías, aunque te haré el favor y en verdad la detestaré por ti, jajaja.
Cuídame, cuídanos ¡Escríbeme! yo he cumplido con mi promesa de escribirte cada día, si hay un día en que no te escribo es porque tenía quizás demasiada pena o no llegué a casa; ¿me irás a buscar? ¿vendrás a cocinar? ¿me darás un abrazo? Amorcita mía, quiero tus palabras y tu cariño, te quiero a ti. Ven a acurrucarme como siempre, así podré dormir con tu recuerdo y sentirte. Me imagino que debe ser frustrante para ti que estés acá todo el tiempo y nosotros lloremos por no poder verte, pero quédate tranquila, de a poco nos acostumbraremos a sentir tu alma sin ver tu piel.

Te amamos eternamente,
yo y todos,
buenas noches, Mi bella Pía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario