domingo, 7 de septiembre de 2014

7/09

Si quieres lo hago de rodillas. Me tiendo ante tu cuerpo y te toco despacio. Te pido perdón, y espero me perdones. Pero no puedes hacerme daño, quizás si, pero te amo más de lo que podrías hacerme de mal. Te pido perdón porque no puedo escribirte con mis lágrimas, porque solo lo puedo hacer con mi corazón. Es un perdón más o menos culpable, porque, ¿qué piensa el asesino en la escena del crimen? Nunca sabrás donde me hirieron, prefiero que no sepas, yo quiero cuidarte a ti.
Quédate conmigo amor mío, no dejes a esta pobre loca que no para de pensar en ti. No dudes de que mi sangre te pertenece, por favor, ¡de eso nunca debes de dudar! Mejor duda de la vida, de la existencia, del por qué estamos aquí. Vente ya a mi cuerpo, yo quiero caer sobre ti. Perdóname por haberte mentido quizás, aquél 26 mi corazón aún no sanaba del todo, y puede ser que nunca vaya a sanar. Pero vida mía, tu sanas mi alma, y eso es mucho más. No pienses que yo sigo estancada en aquél túnel más o menos oscuro, yo estoy contigo aquí, donde podemos ver el sol. Es más, contigo puedo ver el sol. Si te miro el mundo duele menos, y cuando hacemos el amor el tiempo pareciera no existir. Todo aquello que hace que me tiemblen las manos contigo desaparece. Contigo solo existes tú. Mi vida está hecha para entregarme a ti. Perdóname, no quería escribir lo anterior, debía buscar el "yo" desesperada porque realmente amo las letras. Amo el dolor que pude haber sentido por amor. Quiero pedirte perdón porque no puedo estrujar en tu pecho mi dolor. Las heridas se encuentran en la soledad. Contigo nunca estoy sola, amor.
No desconfíes de mi locura, mis manos están hechas para ti. Perdona pero he vivido un poco antes, y esto del amor nunca desaparece, nunca se va del todo.
Eres único, eso no se cuestiona, eres tú el hombre que más amo y eres mi compañero. Nunca podré escribirte todo, porque esta vez es más de lo que podría decir.

Soy tuya. No te asustes. Nunca me iré. No podría dejarte, mi cielo.
Eres todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario