lunes, 14 de julio de 2014

Un poco lejos.

14 de Julio

Anoche fue más largo, las sábanas no se corrieron tan a la izquierda porque no estaba tu cuerpo para que se deslizaran sobre ti. La música era una sutil melodía que acariciaba el vuelo de los pájaros, y los círculos ya no eran tan círculos, eran más bien cuadrados.
La misma lluvia desde hace unos años, el mismo sabor del adiós: tan agrio y dulce, un veneno de dolor y miel. Tu mirada cobijaba mi sombra temblorosa que buscaba en tu pecho ese pedacito de luz. No eran las 3 am, pero te tenías que ir.

15 de Julio

Hoy quizás no es un día como cualquiera, porque estoy sola y está nublado. Lo malo del tiempo es que siempre será tiempo, el día será el mismo día en diez años y el invierno es igual dondequiera que estemos. Es extraño mirar atrás y hallarse perdido. La amiga duda no deja de acompañar aquellos retrocesos, y tender a la pregunta "¿qué fue todo eso?"
Nunca lo sabré.
Solo sé que el sabor del chocolate me da vueltas las tripas y me hace saber que no me llamo Verónica, que nunca volveré a ser Verónica porque quizás nunca lo fui. Al menos para ti no lo soy, para ti soy más, para mi eres más. Ahora vete de nuevo que hace un segundo me había acostumbrado, pero en el próximo prometo traerte de vuelta acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario