lunes, 17 de octubre de 2016

claro que es satisfactorio escribir lo que a uno se le de la gana sin ningún tipo de cuidado, es un lujo que aún no puedo darme.
Veo que es una especie de lujo también estar tan seguro de que me llegará tanto que de seguro me dejarías llorando. Estabas claro con eso. Estoy clara también, cada día más, de que era algo que probablemente disfrutabas a concho cuando lo hacías, por que está claro que siempre me tuviste una cuota de odio, que se incrementaba o se disminuía dependiendo de tu felicidad o si es que, tal vez, teníamos un buen sexo o no.
Creo que, considerando todo lo anterior y todo lo que ha pasado, puedo decir libremente que
Vete a la mierda.

1 comentario:

  1. solo me da pena pensar las cosas por las que no estamos juntos, ¿como quieres que no me sienta así si me enamoré de ti? Te puedo decir Guatona aquí? Yo se que me extrañas guatona, yo también te extraño, y no es sólo el sexo, si no la emoción que sentía contigo de estar echado, disculpa si es lo que más extraño guatona, tenerte acá echada conmigo, pero me dan ganas de llorar también y a veces solo quisiera estar haciéndote el amor por que tu sabes lo mucho que me gustaba, no se por que te da rabia eso, tampoco se por que me sentía así contigo, en fin, no quisiera estar más alejado de ti y pienso que tu tampoco y quizás no tengamos mucho que conversar pero a veces te llamo solo para saber de ti, para saber como estas, quizás así podemos sanar la pena y el dolor,al menos una parte. Nunca más volveré a hablar de mis sentimientos sobre ti, así que no te preocupes, si quisieras hablar conmigo, me puedes decir. Te quiero, y no quiero que te suicides por que si eso pasa no se si dejaría de llorar

    ResponderEliminar